Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600597

Quisieron entrar a robar en una casa y le abrieron la cabeza a un nene de un ladrillazo en Sáenz Peña

Un joven de 18 años y su hermano de 13 fueron demorados hoy luego de un intento de robo en el que un niño de 11 años terminó herido un domicilio en el barrio Solidario de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que el propietario denunció en la comisaría cuarta que dos jóvenes entraron esta madrugada al patio de su casa: a uno de ellos lo conoce como "Chino" junto a su hermano, "ambos del barrio Tiro Federal".

"Al verse sorprendidos por los moradores, en su huída arrojaron trozos de ladrillos hacia el interior del domicilio y uno impactó sobre la frente de un niño de 11 años y el segundo ladrillo sobre un televisor", señalaron.

Tras dar aviso a la Policía, el menor fue traslado en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio, dónde le diagnosticaron "traumatismo de cráneo con herida cortante en parte frontal" y tras recibir asistencia necesaria fue dado de alta.

Con los datos aportados por el damnificado y luego de realizar tareas investigativas en conjunto con personal División COM, lograron la conducción de dos jóvenes, de 18 y 13 años, sindicados como los responsables del ataque.

Pulsa aquí para comentar en Facebook