Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600590

Se les quedó el auto empantanado con más de 8 kilos de marihuana y terminaron presos

Dos formoseños fueron detenidos con más de 8 kilos de marihuana luego de que su auto se quede empantanado en el paraje El Cabañero, a unos 15 kilómetros de la planta urbana de Tres Isletas.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría local hallaron un auto Ford Eco Sport bordó cerca de las 23:15 de este miércoles en un camino vecinal que se encontraba intransitable por las lluvias.

Allí encontraron también dos bolsas grandes ocultas entre la espesa maleza que contenían carbón y 15 paquetes rectangulares envueltos con cinta.

Luego de hacer la prueba de narcotest, agentes de la División Drogas de Castelli corroboraron que se trataba de 7.583 kilogramos de marihuana y 604 gramos de flores del mismo estupefaciente.

Además de la marihuana, secuestraron cuatro celulares y la suma de dinero en efectivo de $37.250 discriminada en billetes de distintas denominaciones.

Finalmente, los hombres quedaron detenidos por orden de autoridades judiciales federales de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña.

Pulsa aquí para comentar en Facebook