Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600588

Semana aniversario de Resistencia: el Municipio inaugurará un punto de informe turístico en la peatonal

En el marco de los festejos por el 144° aniversario de Resistencia, este viernes la Municipalidad habilitará un punto de informe turístico en la intersección de peatonal Perón y la calle Santa María de Oro, que trabajará de lunes a domingo, de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. La iniciativa servirá para que los vecinos y vecinas y turistas puedan informarse sobre las actividades que pueden disfrutar en la capital chaqueña.

La instalación de un punto de informe turístico en pleno microcentro es otra de las iniciativas pensadas por la gestión municipal para convertir a Resistencia en una referencia y un polo del turismo regional a nivel país.

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, detalló que "la idea es proporcionar todo tipo de información que tenga que ver con la recreación, viajes y demás, y también responder certeramente todas las inquietudes que tengan los asistentes".

En igual sentido, precisó que "el objetivo es que los vecinos y vecinas se acerquen a consultar el horario de los bicibotes, de Subite a la Bici, pregunten sobre las actividades de los fines de semana y sobre la grilla cultural existente, o consulten cómo reservar un hotel y sepan cuáles son las agencias habilitadas que operan dentro de la ciudad", y agregó que "además se brindará información sobre cómo llegar, dónde tomar un colectivo, cómo viajar a ciudades aledañas, dónde tomar un remis Chaco-Corrientes y habrá conexión directa con la terminal de ómnibus".

Asimismo, remarcó que "además se brindará un abanico de actividades con sugerencias para que cada visitante pueda aprovechar al máximo las propuestas que ofrece la capital chaqueña", y finalizó diciendo que "el sector privado mandará su grilla cultural, ya sea de la gastronomía, eventos o vida nocturna para ofrecer a todas las personas que quieran recorrer la urbe de una manera distinta".

Pulsa aquí para comentar en Facebook