Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600568

Castelli: Ambiente celebró el Día Mundial de la Educación Ambiental e hizo entrega de 573 plantines

Como parte de los festejos del "Día Mundial de la Educación Ambiental", la secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Juan José Castelli entregó 573 plantines de diferentes especies Arbóreas producidas en su propio vivero.

Esta propuesta de recibir un plantín a cambio de botellas descartables siempre es un éxito, pero en esta oportunidad fue aún mayor ya que cientos de vecinos y vecinas de la localidad se acercaron a la oficina de Ambiente a retirar sus plantines.

El secretario de Ambiente se mostró muy conforme con el resultado de la convocatoria y agradeció el acompañamiento del Intendente Pío Sander, la Presidente del Concejo Soledad Rach, el Director Regional Adrián Bordón y todo el Gabinete Municipal por participar de esta celebración del "Día Mundial de la Educación Ambiental".

Además expresó su reconocimiento a todo el personal de la Secretaría de Ambiente, por el trabajo, y el compromiso que queda demostrado en cada actividad organizada desde la secretaría. Del mismo modo resaltó la colaboración de la Brigada Sanitaria presente en el lugar.