Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600556

Castelli: se realizó una jornada de vacunación contra el Covid-19 en el barrio La Esperanza

Este miércoles por la mañana se realizó una jornada de vacunación en el barrio La Esperanza.

Desde el Municipio de Castelli informaron: "Por iniciativa de los vecinos y con la coordinación del encargado del centro de Salud de la JUM, Faustino Aguirre y la Directora de Zona Sanitaria V, Nora Miranda, se llevó adelante una exitosa jornada donde los protagonistas principales fueron los niños que concurrieron a recibir, en su mayoría, la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19".

En esa línea, la directora de Zona Sanitaria V, Nora Miranda afirmó: "Estamos muy contentos con esta actividad, vimos que la gente del barrio se acercó, quedó muy agradecida y pudimos estar presentes con nuestros profesionales de la salud en otro barrio más".

Asimismo, agregó: "Esta pandemia nos ha impulsado para poner lo mejor de cada uno y poder ser solidarios con la vacunación, ya que es indispensable para poder hacer frente a este virus".

Acompañaron la actividad la Presidenta del Concejo, Soledad Rach; el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Secretario de Desarrollo Social, Javier Bender.