Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600552

Vecinos del barrio Villa Fabiana Norte denuncian una obra que sería ilegal y estaría causando problemas con el suministro del agua

Vecinos autoconvocados que residen por la zona de Villa Fabiana Norte hicieron llegar a Diario Chaco  un reclamo sobre la existencia de una obra aparentemente ilegal y que estaría en ejecución hace más de 9 meses. La misma sería la responsable de generar graves inconvenientes en el suministro de agua para el barrio.

En su descontento, los vecinos del barrio expresaron: "Queremos realizar la denuncia de una obra ilegal que está hace más de 9 meses en ejecución ocasionando grandes inconvenientes en el suministro de agua al barrio Villa Fabiana Norte".

En ese contexto, el grupo de personas que residen en las inmediaciones del barrio, aseguraron: "No solamente realizan cortes del caño maestro de agua, también impiden la normal circulación de los peatones y automóviles de la zona. Llevaron la profundidad de la zanja de 0,50 centímetro a más de 3 metros de profundidad, dejando tapado el desagüe que proviene de las viviendas que están superando la altura de la avenida Sarmiento al 4000".

Asimismo, en su disgusto por la situación, afirmaron que "la obra es ejecutada por el barrio privado La California, que debería tener su propio desagüe por el sector oeste del barrio y no hacia la avenida Sarmiento".