Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600489

"Esto es resultado de años sin obras": la imagen de un trabajador en el techo de su camioneta por las inundaciones

En los últimos días, en Santa Fe y Buenos Aires ocurrieron grandes lluvias que alcanzaron los 300 milímetros y dañaron las rutas rurales. Armando Rey, un hombre de raigambre agropecuaria que trabaja en el interior, salió el lunes a hacer un recorrido por los campos y se encontró con un problema: su camioneta se estancó sobre una base de 30 centímetros de agua que circulaba por encima de la red vial.

Rey no tuvo otra alternativa que abandonar el vehículo una vez que el agua ingresó al habitáculo. Se sentó arriba del techo y esperó a que lo auxilien. 

Fue entonces cuando su hijo Enrique le tomó una foto y la compartió en redes sociales, donde fue rápidamente viralizada con el siguiente mensaje: "Este es mi viejo, en el camino que va de Iriarte, Bs.As a San Gregorio, Santa Fe; esto es resultado de años sin obras, las que necesitan el campo para poder producir...".

En diálogo con Infocampo, Enrique contó que sólo hubo daños materiales que se pueden recuperar, a excepción de la camioneta que "se arruinó completamente" y "no anda nada".

También habla de que se trató de "la amargura del momento" al "ver el laburo de tantos años metido en un charco". "Lo único que tenía es la bronca por tantos años de laburo, de lucharla, y que los gobiernos ineptos, imberbes que tenemos no usen el dinero en lo que deben. Estamos a dos meses de la cosecha y no hay un solo camino como la gente", agregó.

Por último, exclamó: "Queremos que desde el Gobierno nacional se pongan en contacto con los productores ya que cobran tantos impuestos, por lo menos que se preocupen un poco por nosotros".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK