Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600479

Una mujer pidió el divorcio a solo tres minutos después de casarse por un comentario lamentable

El matrimonio de una pareja recién casada en Kuwait duró apenas tres minutos. Luego de que la novia diera el "si, quiero", tropezó, cayó al suelo y su marido la ridiculizó y la llamó estúpida. 

En 2019, cuando sucedió el hecho, medios locales afirmaron que fue en ese preciso instante cuando la mujer le solicitó al juez que disolviera el matrimonio. Esta reacción tuvo un fuerte apoyo en redes sociales.

"Un matrimonio sin respeto es un fracaso" y "si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la mujer vía redes sociales. 

El medio Q8 News afirmó que se trata del divorcio más rápido en la historia de Kuwait y quizás de todo el mundo. 

Existen otros casos similares al de esta romántica pareja de Kuwait. En Dubai, un matrimonio solicitó el divorcio 15 minutos después de casarse.

También, en 2004, una pareja del Reino Unido se divorció luego de una hora y media de matrimonio. ¿Las razones? la novia habría estado disconforme con el discurso de su flamante esposo porque tuvo una referencia específica a las damas de honor. ¿El desenlace? la mujer le rompió un cenicero sobre su cabeza.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK