Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600465

Desvalijaron una casa y se llevaron los instrumentos de una conocida banda de cumbia de Sáenz Peña

Un hombre de 41 años denunció que este fin de semana viajó a Chorotis para visitar a sus familiares y al regresar encontró su casa desvalijada, sobre calle 20, entre 49 y 51 del barrio Matadero de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que el damnificado, Daniel Tolosa, director del grupo cumbiero Danny y sus Talentos, denunció en la comisaría sexta que los delincuentes usaron un hacha para romper la puerta principal.

Al ingresar, notó la faltante de los instrumentos musicales de la banda, computadores, electrodomésticos, herramientas de una barbería y ropas. Según aseguró, solo contando los instrumentos, las pérdidas superan el medio millón de pesos.

"Es tremendo el daño que nos han ocasionado los delincuentes", lamentó y pidió a vecinos y colegas que "si saben de alguien que está vendiendo instrumentos musicales por las redes sociales, que no los compre y den aviso a la Policía".  

En total, se llevaron una guitarra criolla amplificada por línea marca Antigua Casa Núñez, 1 guitarra criolla amplificada por línea marca Gracia, 3 notebooks de diferentes marcas y modelos, 1 teclado electrónico Casio CTK 4200, 1 pava eléctrica, 1 plancha para ropa, 1 taladro, 1 amoladora, 1 ventilador de pie, 1 radio, ropas, indumentarias, zapatillas y zapatos que estaban en un ropero, 1 máquina profesional para cortar cabello, 2 planchas de cabello, 1 secador de cabello, 2 mochilas con una cantidad no determinada de frascos con pintura de uñas y tintura profesional (todos ellos elementos de trabajo de la barbería familiar) y hasta 20 metros del cableado eléctrico que desconectaron desde el domicilio hasta el pilar de la luz.
 

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña iniciaron las pericias y las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Pulsa aquí para comentar en Facebook