Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600451

Conductor vio el control de alcoholemia, escapó en contramano y chocó a un inspector

El hecho fue difundido por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que difundió un video y la denuncia de la víctima.

Sucedió en la madrugada del sábado, pero recién este martes lo dio a conocer la dependencia municipal.

Según el relato, todo ocurrió en el marco de un operativo de alcoholemia cuando cerca de las dos de la mañana un auto de alta gama circulaba por la avenida Sarmiento pero al ver el dispositivo de inspección no dudó en dar la vuelta e intentar huir en contra mano.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, explicó que "el Inspector Municipal advirtió que un automóvil que circulaba por Av. Sarmiento hacia los números ascendentes a la altura de 1.900 aproximadamente detiene su vehículo, realiza marcha atrás y se dirige circulando en contramano, por lo cual el agente dio la señal de alto con sirenas y luces, pero el conductor hizo caso omiso acelerando e impactando al agente en cuestión".

Si bien el auto logró escapar, ya fue identificado ya que en el lugar había cámaras de seguridad. "El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular", añadió Breard.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ