Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600448

Le llovieron las burlas a Tolosa Paz: confundió una localidad de la costa con un pueblo ubicado a más de 500 km del mar

La diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó una localidad balnearia junto a un diputado provincial. Escribió en redes que se encontraba en la ciudad de Carlos Casares y adjuntó una foto de una playa. Pero Carlos Casares queda a 550 kilómetros del mar.

Tolosa Paz se mostró en la playa junto a Walter Torchio, un diputado provincial por Buenos Aires que efectivamente es oriundo de Carlos Casares. Pero al momento de difundir el encuentro, la diputada nacional se confundió de localidad.

"En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción", escribió en Twitter, sin notar que Carlos Casares no solo no tiene playa sino que está a 550 kilómetros de la costa.

"Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en miles de familias que viven del turismo. Más trabajo y producción, con el PreViaje como impulsor fundamental", añadió en el posteo.

El error le valió varias burlas a Tolosa Paz, que recibió las chicanas de más de un dirigente de Juntos por el Cambio.

Uno de ellos fue Fernando Iglesias, diputado del PRO, que en redes sociales subió una foto del mapa de Buenos Aires y repitió la pregunta "¿Dónde queda Carlos Casares?". "No conocen ni entienden el interior de la Provincia que gobiernan", afirmó.

Otro que ironizó con el error de Tolosa Paz fue Martín Yeza, el intendente de Pinamar, quien subió una foto de un glaciar y sumó: "Es una temporada muy bonita, aca en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien. Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica".

También Damián Arabia, secretario de la Presidencia del PRO, adhirió. Junto a una foto con Patricia Bullrich y Javier Igualcel, escribió: "Acá con Patricia Bullrich y Javier Iguacel llegamos a la Costa de Carlos Casares, está muy linda la playa, gracias por la recomendación Victoria Tolosa Paz".

Finalmente Tolosa Paz borró el posteo inicial y subió un nuevo texto, tratando de explicar el primer error.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ