Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600440

Tragedia en Chaco: joven mujer agarró dos cables pelados y murió electrocutada frente a sus hijos

Dos mujeres perdieron la vida por electrocución durante el lunes en diferentes localidades de Chaco.

La primera de las tragedias ocurrió en la Leonesa, localidad ubicada a unos 75 kilómetros de Resistencia, en donde perdió la vida Brisa Fani Blanco, una joven de 27 años.

El fallecimiento se descubrió luego de que un vecino que vive frente a la vivienda de Blanco llamó a la policía porque había visto el accidente que sufrió la mujer. Cuando los agentes llegaron, a eso de las 13, se encontraron con la joven ya sin vida.

Según informó la prensa policial, al parecer la joven habría agarrado unos cables pelados que le dieron una descarga eléctrica hasta morir frente a sus dos hijos de 1 y 7 años. El doctor Roque Cabanillas Mendoza llegó en la ambulancia, examinó el cuerpo y diagnosticó "muerte por electrocución".

Por otra parte, otro lamentable hecho ocurrió en Coronel Du Graty. Cerca de las 14 los efectivos de la comisaría de esa localidad recibieron otra llamada por un accidente doméstico. Al llegar, se encontraron con el cuerpo muerto de una mujer de 57 años, identificada como Norma Inés Silva.

Su esposo, un hombre de 66 años (el mimo que llamó a los efectivos), explicó que Norma lavaba la ropa cuando recibió la descarga fulminante. Al revisar el lavarropas, los efectivos notaron que era uno antiguo, de chapa.

El doctor Hospital local, Adrián Emilio Aguirre, constató que la mujer no tenía signos vitales. La Fiscalía N°3, intervino y mandó el cuerpo a que lo examine un forense. Al final, se determinó, como en el caso anterior, una "muerte por electrocución".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ