Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600428

Filmaron a una mujer que agredió físicamente a una "abuelita" en un domicilio de Resistencia

Un vecino filmó el momento en el que una persona mayor de edad en silla de ruedas es agredida físicamente por otra mujer adulta. Según difundió el usuario @efralopez_2, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado al lado de una gomería en avenida Piacentini al 1300 aproximadamente.

El jóven que publicó las imágenes afirmó que el pasado viernes cerca de las 19, fue hasta la gomería porque tenía la rueda del auto pinchada. Debido a la fila de espera de autos, debió estacionar en la casa contigua a la gomería.

Fue entonces cuando, expresa, vio a una persona de tercera edad en silla de ruedas que "estaba siendo agredida físicamente y verbalmente de una manera que no se imaginan". También dijo: "Puedo asegurar que más de 80 años seguro tenía la abuelita".

Luego, el joven relató: "El video que pude grabar no representa ni el 10% de todo lo que le pegó en un transcurso de 30 minutos. Piñas a la cara, insultos como 'te voy a dejar de dar los medicamentos así te morís'".

Ante esta situación, el denunciante aseguró que quiso involucrarse pero llegaron al domicilio dos hombres "en estado completo de ebriedad". Uno de ellos habría dicho: "Sacá la nueve, metele un tiro así se termina ya".

Finalmente, el joven habría llamado a la policía pero no obtuvo una respuesta de acción. "Estuve 25 minutos más después de ese llamado y el móvil nunca llegó", dijo.