Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600411

Afirman que funcionario de Colonia Benítez fue a la Fiesta Nacional del Chamamé en una camioneta oficial

Un vecino de la localidad se encontró con el vehículo en la capital correntina, donde se desarrolló el festival, lo escrachó en redes y el video se viralizó.

Un funcionario de la localidad de Colonia Benítez fue hasta el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes, donde se llevó adelante la Fiesta Nacional del Chamamé, que justamente culminó este domingo. La particularidad fue que para moverse utilizó una camioneta de la Municipalidad.

Un vecino de Colonia Benítez se encontró con el vehículo y no dudó en comenzar a filmar el hecho, quejándose también por las deficiencias que sufre la localidad.

"Buenas noches gente de Colonia Benítez, pueblo donde estamos hace 10 días sin agua, hay bajones de luz todos los días, estamos con cortes de energía y acá nos encontramos en Corrientes la camioneta del CIC", comienza el relato un muchacho.

Además, de manera irónica, continúa: "Vino a trasladar gente, parece que a buscar agua, a ver por el tema de la energía o vinieron a la Fiesta Nacional del Chamamé en el anfiteatro Comarola".

"Una vergüenza, lo del pueblo es del pueblo, lo tuyo es lo tuyo. Esta camioneta se mantiene con el impuesto de todos ustedes, mientras no tenemos agua, no tenemos luz, el secretario de Gobierno y varias personas más en la fiesta del Chamamé", cerró la queja.

El video generó indignación y rápidamente se viralizó en redes sociales.