Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600330

Seis detenidos y dos motos secuestradas por distintos hechos en Sáenz Peña

Seis jóvenes fueron demorados en la madrugada de este sábado por efectivos policiales. Dos de ellos fueron conducidos desde el calle 12 entre 33 y 35 del barrio San Martin, donde estaban promoviendo desorden en la vía pública. En poder de los jóvenes de 16 y 17 años se procedió al secuestro de una motocicleta marca y modelo no visible, tipo 110 c.c., sin llave de ignición, sin dominio, ni carenado, tampoco contaban con documentación.

Luego personal Grupo C.O.M. toma conocimiento que en calle 40 esquina 23 del B° Ramseyer, un vecino solicitaba presencia policial debido a que minutos antes dos jóvenes intentaron sustraerle sus pertenencias desde el interior de su domicilio. Con los daros aportados por el vecino, los efectivos realizaron una recorrida por la zona y en la intersección de las calles 27 y 40 del B° Colon, se observa a dos personas con similares características a las descriptas por el damnificado. Estos al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, pero fueron rápidamente reducidos y demorados. Se trata de dos jóvenes de 21 y 15 años.

El resto de los detenidos fueron conducidos desde el barrio San Martin por efectivos de la Patrulla Preventiva mientras realizaban tareas de prevención, recorrida e identificación de personas. Desde calle 49 entre 8 y 10 del mencionado barrio procedieron a la conducción de dos jóvenes de 21 y 19 años y en poder de los mismos secuestraron una motocicleta marca YAMAHA color negro y rojo de 150 cc., por infracción al Código de Falta, ley 850/J.