Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600319

Un rifle de aire comprimido cayó al suelo, salió un disparó e impactó en una nena de cuatro años

El hecho sucedió en Corrientes, más precisamente en la localidad de Santa Lucía. La niña fue diagnosticada con "lesiones leves".

Una pequeña de cuatro años sufrió lesiones en una pierna luego de recibir el impacto de un rifle de aire comprimido con el que su padre habría estado cazando.

Luego de conocer la información del ingreso de la niña al hospital, la policía correntina comenzó con las averiguaciones correspondientes y determinó que el hecho fue producto de un accidente con suerte, aunque pudo haber tenido mayor gravedad.

Según consigna el diario Época de la vecina provincia, familiares de la víctima comentaron que sucedió en el Paraje Arroyo Aquino de la localidad de Santa Lucía.

Además, el portal Radio Dos indicó que "según trascendió, un hombre estaba cazando palomas con un rifle de aire comprimido y en un momento determinado dejó en una silla el arma y esta cayó, lo que provocó el disparo de un proyectil que ingresó a la altura de la rodilla de su hija".

La pequeña fue trasladada al Hospital Regional de Goya y la diagnosticaron con "lesiones leves" provocada por la munición del rifle, conocida como balín.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ