Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600317

El Municipio de Resistencia avanza en el saneamiento integral del barrio Paykin

Con trabajos de barrido, pintura de cordones, desmalezado y recolección de residuos orgánicos, trabajadores municipales de la delegación 2 de Febrero continúan el saneamiento del barrio Paykin.

Cabe destacar que Resistencia lleva adelante estas tareas en distintos puntos de la ciudad con la descentralización de los servicios con las distintas delegaciones que tiene la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, mencionó: "Estamos haciendo  un trabajo exhaustivo en el barrio Paykin donde la delegación 2 de Febrero está llevando adelante esta tarea de desmalezado, limpieza, barrido, recolección de todo lo que sea ramas, residuos orgánicos y escombros para dejar este barrio histórico de Resistencia en óptimas condiciones".

"Esta es la descentralización que planifiLacó Gustavo, no solo en materia de servicios sino también en creación de nuevas delegaciones como la delegación 2 de Febrero que tiene una cobertura territorial importante", agregó.

Añadió que realizan este mantenimiento a fin de evitar el crecimiento de pasto y la acumulación de basura, por tanto piden a la comunidad no arrojar residuos en la vía pública.

POLÍTICAS DE DESCENTRALIZACIÓN

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, destacó la importancia de esta nueva delegación 2 de Febrero, que ha sido generada a partir de la política de descentralización del servicio y que nos permite  tener una coherencia de trabajo".

Para finalizar, el director de la delegación municipal 2 de Febrero, Ángel Sánchez, detalló que las áreas de trabajo en las que intervienen abarcan la avenida Sarmiento, Lavalle, San Buenaventura de Monte Alto y todo lo que es la vera del Rio Negro hacia Lavalle.