Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600308

Resistencia: detuvieron a un "dealer" con más de 10 kilos de marihuana en su mochila

Cerca de las 17:30 las autoridades policiales observaron a un hombre de 27 años que intentaba comercializar estupefacientes con un automovilista, el conductor del auto se fugó en tanto el motociclista fue detenido

Esta tarde, la Dirección General de Consumos Problemáticos realizaron varios operativos en distintas partes de la zona sur de Resistencia. Es así que tomaron conocimiento sobre un supuesto dealer que andaría circulando por la avenida Soberanía Nacional y calle 17 en una motocicleta color blanca.

da80dded-9f2f-4bae-8760-910bb4b57273.jpg

Con la información recabada, minutos más tarde se percataron del hombre a bordo de la moto que tenía entre las piernas una mochila y comenzó a dialogar con un automovilista.

En ese marco, los agentes se dirigieron y previo a identificarse como policías, tanto el motociclista como el conductor del auto se dieron a la fuga en diferentes direcciones.El conductor de la moto fue demorado y, en presencia de testigos abrieron la mochila y secuestraron 10 panes de marihuana con un pesaje de 10 kilos y 11 gramos. Además, secuestraron una motocicleta Honda wave blanca de 110 cilindradas.

Finalmente, el Juzgado Federal Nº 1 dispuso la detención del joven de 27 años por la causa de "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefaciente 23.737".

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ