Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600302

Enfrentamiento entre vecinos en Resistencia terminó con tres detenidos y un herido de arma de fuego

El hecho ocurrió a la medianoche en la ciudad de Resistencia, un desorden barrial se produjo por la calle Padre Sena al 2500 aproximadamente.

Las autoridades policiales se dirigieron hasta el lugar mencionado donde constataron un enfrentamiento entre varios vecinos, uno de ellos hirió con un arma de fuego a otra persona. 

Una vez que los sujetos observaron la presencia policial comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia el móvil. 

Ante esta situación, solicitaron colaboración a las distintas divisiones y minutos más tarde procedieron a la detención de tres personas. Los sujetos fueron identificados como M.V. de 40 años, J.V. de 20 y S.V. de 19.

Luego, los efectivos policiales fueron informados de que un joven de 23 había ingresado por sus propios medios hasta la sala de emergencia del Hospital Perrando.

El médico en turno lo examinó al joven, identificado como A.N. y fue diagnosticado con "herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo", por lo cual se procedió a intervenirlo quirúrgicamente.

Finalmente, los agentes del Servicio Externo se abocaron a rastrear la zona donde se produjeron los disturbios y en una zanja encontraron un arma de fuego calibre 38 que presentaba 5 proyectiles en su interior. 

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ