Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600241

Posgrados 2022 en Fundación Barceló

Se encuentran abiertas las inscripciones en Fundación Barceló para los Posgrados 2022. La oferta académica contempla Carreras, Diplomaturas y Cursos de Posgrado, dictados en modalidad presencial o virtual.

Desde Fundación Barceló se brinda una experiencia de formación para el nuevo mundo caracterizada por propuestas diferenciadoras de complejidad creciente, fomentando la capacitación y el perfeccionamiento permanente de los profesionales.

Carreras de Posgrado:

 Doctorado en Ciencias de la Salud. Inicio: 11 de marzo

 Maestría en Gerontología Clínica (Sede La Rioja) Inicio: 8 de abril

 Maestría en Gerontología Clínica (Sede Bs.As.) Inicio: 15 de abril

 Maestría en Salud Pública. Inicio: 8 de abril

 Maestría en Neuropsicofarmacología. Inicio: 19 de agosto

 Especialización en Nutrición. Inicio: 8 de abril

 Especialización Medicina Legal. Inicio: 11 de marzo

Diplomaturas:

 Diplomatura en Didáctica y Pedagogía Universitaria en áreas de la Salud. Inicio: 28 de marzo

 Diplomatura en Rehabilitación Neurológica. Inicio: 5 de abril

 Diplomatura en Obesidad: de la biología a la clínica. Inicio: 8 de abril

 Diplomatura en Dermatología Oncológica. Inicio: 19 de abril

Cursos de Posgrado:

 Curso de Medicina del Dolor. Inicio: 23 de mayo

 Curso Teórico - Práctico de Soporte Nutricional. Inicio: 6 de abril

Para mayor información sobre las propuestas de Posgrado y el proceso de admisión ingresar a barcelo.edu.ar o consultar por correo electrónico a [email protected] (Sede Buenos Aires), [email protected] (Sede La Rioja). Asimismo, a partir del lunes 31 de enero y hasta el martes 8 de marzo, los interesados podrán participar de distintos webinarios en vivo donde se interiorizarán sobre las propuestas de Posgrado y su campo de aplicación profesional (consultar agenda de encuentros en barcelo.edu.ar/eventos)

Acerca de Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud. 

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

De acuerdo a los requisitos establecidos a nivel nacional, todas las carreras se encuentran aprobadas por resolución ministerial, y acreditadas ante la CONEAU en los casos correspondientes. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar

Facebook: @fundacionbarcelo

Twitter: @fundbarcelo

Instagram: @fundbarcelo

Linkedin:@fundacionbarcelo