Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600225

Sáenz Peña: secuestraron un vehículo que podría estar relacionado con las faenas clandestinas de los últimos días

Personal de la Policía Rural de Machagai logró el secuestro de un rodado que podría estar relacionado con las faenas clandestinas que se produjeron en la zona en los últimos días.

Cabe destacar que el pasado martes a la noche ocurrió otro hecho en el Lote 43 de Quitilipi. Allí la policía evitó que los cuatreros se llevaran toda la carne y por ese hecho se iniciaron actuaciones y un seguimiento.

Posteriormente, se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda en la ciudad de Sáenz Peña donde dieron con el automóvil que intentó transportar la carne faenada. En horas de la tarde de este jueves se procedió al secuestro del vehículo en cuestión.

 

PROCEDIMIENTO 

El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Obrero de Sáenz Peña, los efectivos rurales secuestraron una camioneta Kangoo, modelo nuevo color gris, la cual habría sido vista en varias oportunidades por la zona y sería el rodado que habrían utilizado los malvivientes para intentar transportan la carne faenada. No se descarta que se trate de las mismas personas que días antes en la zona rural de Machagai intentaron también llevarse carne faenada y no pudieron ante la presencia policial.

Los efectivos de la Policía Rural de Machagai continúan investigando los hechos ocurridos en la zona para saber si ambos están relacionados o si se trataría de las mismas personas.

Por el momento no hay personas detenidas, ya que solo se contaba con la identificación del rodado y el titular del mismo, pero se determinó que el propietario del rodado falleció y no se descarta que otra persona lo estuviera usando. "La investigación va a continuar hasta lograr la detención de la o las personas que se dedicarían a la faena clandestina y recabar más información al respecto", afirmaron.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ