Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600219

Argentina es el segundo país que más entradas pidió para Qatar 2022

En las primeras 24 horas de apertura del registro para las entradas para el Mundial de Qatar 2022, la Argentina apareció como el segundo país desde el que más se solicitaron, según informó este jueves la FIFA.

Sólo fue superado por los anfitriones, mientras que por detrás se ubicaron México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia. Para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el estadio de Lusail, se han solicitado más de 140.000 localidades, mientras que para el partido inaugural son más de 80.000.

La FIFA recordó a los hinchas que FIFA.com/es/tickets es la única página web oficial donde pueden obtenerse entradas para el Mundial de forma legítima.

Para este primer período de venta se pueden presentar solicitudes hasta el 8 de febrero y es irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones: no importa si se hace el primer día o el último, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud.

En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, los tickets se adjudicarán por sorteo.

Todos los solicitantes recibirán una comunicación antes del martes 8 de marzo, en la que se les informará sobre si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir como el plazo para abonar.

Para Rusia 2018, donde logró una agónica clasificación, Argentina se ubicó tercera después de la primera fase de venta (detrás de los anfitriones y Alemania), mientras que luego terminó en el séptimo lugar, quizás por las complicaciones del viaje producto de los problemas económicos.

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ