Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600170

Fontana: inauguraron obras de ampliación en el Cementerio Municipal

Autoridades municipales de Fontana inauguraron las obras de sanitarios y nichos en el Cementerio Municipal "Jesús de la Buena Esperanza".

El corte de cintas para habilitar las obras estuvo a cargo de la intendente de Fontana, Patricia Rodas, quien estuvo acompañada del secretario de Gobierno, Víctor Vallejos, y las concejales Patricia Flores, Claudia Mantaras y Roxana Ramirez.

whatsapp_image_2022-01-19_at_10.47.24_4.jpeg

La obra de ampliación consta de dos partes. La primera son los módulos sanitarios, son tres baños: uno masculino, el femenino y otro de movilidad reducida.

Además, cuenta con un espacio de uso exclusivo del personal de mantenimiento: office, baño personal y un depósito. Y la segunda parte son 200 nichos que se agregan al cementerio.

El objetivo de la obra es brindarle al público que asiste un servicio básico, y una mayor calidad del mismo dando respuestas a las necesidades que se plantean. También incrementar la capacidad de alojamiento en el cementerio, a la vista de una población que crece cada vez más. Y por último brindarle al personal de trabajo un espacio más cómodo y de guardado de las herramientas.

"Queremos que los visitantes puedan acceder a un espacio en condiciones que respondan a las necesidades. Y brindar una buena atención a la gran concurrencia", explicó para finalizar la Intendente Patricia Rodas.