Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600160

Hebe de Bonafini insultó a Larreta y expresó que la marcha contra la Corte Suprema tiene que ser "multitudinaria" para "que les duela y les moleste"

En declaraciones radiales, la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini criticó a la oposición, insultó al jefe de Gobierno Porteño y convocó a la movilización del 1 de febrero contra la Corte Suprema.

En ese marco, Hebe de Bonafini planteó que la convocatoria con fecha para el martes 1 de febrerotiene que ser multitudinaria para que "les duela y les moleste"

"Tenemos que ser muchos, que se note, que les duela y que les moleste", dijo en declaraciones a Dady Brieva en El Destape Radio. 

En esa línea explico que las Madres de Plaza de Mayo no participarán de la movilización porque sus integrantes no pueden asistir por recomendaciones médicas. 

Luego, criticó a la oposición, puntualmente al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y a la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña por los dichos sobre que los alumnos que abandonaron el colegio durante la pandemia ahora están "perdidos en los pasillos de una villa, cayeron en la actividad del narcotráfico o tuvieron que ponerse a trabajar".

"Esas minas piensan así, por eso están con Macri y Larreta. Ellos piensan solamente en ellos. Los negros no tienen que existir", comentó la presidente de Madres de Plaza de Mayo. 

En esa sintonía, añadió: "Nunca les importaron los alumnos, que se enfermen. Larreta pone esa cara de pelotudo para hablar y dice cosas que parecen buenas pero la verdad es que son todas mentiras. Son como Macri, mienten, mienten, mienten. Eso lo decía Goebbels. Ellos tienen la doctrina nazi".

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ