Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600152

Detuvieron a dos personas en la Ruta 95 con más de 8 kilos de marihuana: uno intentó escaparse por el monte

Esta mañana las autoridades policiales detuvieron a dos personas que llevaban 11 panes de marihuana en su vehículo. Uno de los involucrados intentó huir a pie con la droga, pero fue demorado a los pocos metros. 

Luego de tareas investigativas, los agentes de la Dirección Consumos Problemáticos averiguaron que esta mañana se llevaría a cabo una transacción de estupefacientes en la zona urbana de La Clotilde.

Los agentes tenían información precisa sobre el auto que había que buscar y, a raíz de eso se diagramaron varios operativos en las localidades de San Bernardo y La Tigra. 

0d5d2fac-eb0e-4b74-b527-fbd9bad75a5a.jpg
 

Fue así que, cerca de las 13:20 horas en la intersección entre la Ruta 95 y un camino rural de La Tigra, los efectivos observaron a dos personas a bordo de un auto Renault Duster.

Ante la presencia policial, los sujetos dieron vuelta en "U" para escapar de los uniformados, pero fueron alcanzados por los agentes. 

En ese marco, uno de los demorados intentó huir a pie con una bolsa de nylon negra y corrió por el monte, pero a unos 150 metros fue alcanzado.

65129fb4-2369-4122-bc93-0d39544e9163.jpg

En el interior de la bolsa había 8,265 kilogramos de marihuana distribuidos en 11 panes de distintos tamaños y según se estima, los hombres trasportaban la droga desde la ciudad de Sáenz Peña. 

Los sujetos de 21 y 36 años fueron demorados en el lugar y las autoridades comenzaron a revisar el automóvil. Dentro del vehículo hallaron un revólver calibre 38 con todos los cartuchos puestos, un "porro" de marihuana y los celulares de ambos.

Los teléfonos, el arma de fuego y los estupefacientes fueron secuestrados y llevados hasta la unidad policial con fines legales. 

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ