Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600137

"Todo lo que puedas comer": fue a un "sushi libre", se excedió y terminó internada en un hospital

Una mujer fue a un restaurante para comer su plato preferido y pagó por una llamativa oferta. Ella quiso aprovechar al máximo su dinero, no midió las consecuencias y acabó en urgencias  de un nosocomio. El clip de su panzada se hizo viral en TikTok. 

Hay personas que son tienen una comida predilecta o preferida. Incluso algunos de llegan a fanatizarse por ella. En este caso, una joven de 24 años quería obtener el valor de su dinero en un buffet de sushi libre por el que pagó 50 dólares. Así que llegó dispuesta a comerse todo lo que pudieraSin embargo, acabó internada por un atracón en el estómago.

La protagonista del insólito suceso es Danielle Shapira, esta mujer que se declara "amante del sushi", no quiso perderse la oportunidad de ir a disfrutar el popular plato de origen japonés al restaurante Sushi 85 en Mountain View, California, Estados Unidos.

La joven subió primero un clip en su cuenta @danielleshap en TikTok con la descripción: "Todo lo que se pueda comer", en el se logra verla disfrutando de la comida y tratando de consumir todo lo posible. Según explicó, esta era la primera vez que había planeado conocer esta experiencia del "Sushi libre" , y por eso acordó con su amiga para ir a este tenedor libre.

Shapiro abonó 50 dólares para disfrutar del "sushi libre". En total, comió 32 piezas de sushi, a lo que sumó una sopa de miso, cuatro gyozas, jalapeños y una porción de edamame, la joven iba grabando comiendo cada bocado que ingería y todo lo que probaba en el restaurante.

Al poco tiempo de.esta panzada que se dio, comenzó a sentirse un poco mal, pero ella aún quería disfrutar de su comida preferida. Sin embargo, este exceso de comida la llevó directo a la sala de urgencias de un hospital por los fuertes dolores de estómago que sufría.

"Nuestra cena duró unas dos horas. Inmediatamente después estábamos tan llenas que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de conducir a casa. Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió en mi estómago ", expresó Shapiro.

Unas horas después, mientras dormía en la casa de su novio comenzó a sentirse mal. "Tenía un dolor intenso en mi estómago y en mi pecho. Era difícil respirar profundamente",  destacó. Según los informes, su novio y su abuela la llevaron a un centro médico y le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido. Los médicos le administraron medicamentos para aliviar su dolor.

La joven compartió su experiencia en TikTok, en donde acabó mostrando las montañas de comida que consumió durante esa noche "de sushi" y el posterior viaje al nosocomio que la dejó con vías intravenosas en los brazos.

El clip es furor en la red social. Actualmente cuenta con 11,3 millones de visualizaciones, más de 1.4 millones de me gusta y cerca de 11 mil comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos por el fanatismo de la mujer, que aseguró que a pesar de todo lo que le sucedió no dejará de comer sushi, aunque la próxima vez va a escuchar a su cuerpo y tomará las cosas con más calma.

Pulsa aquí para comentar en Facebook