Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600122

De un "rejazo" frenó a dos motochorros: la impulsiva reacción de un comerciante mientras cerraba su local

Sucedió en San Vicente. El video fue publicado en twitter, tras el impulsivo accionar del comerciante al intentar frenar el paso de los presuntos motochorros y así "ayudar" a la víctima del asalto. 

Un comerciante se topó con la situación cuando se disponía a cerrar su local comercial, para lo cual tomó las rejas y al querer colocarlas notó que a gran velocidad se acercaban dos motos y detrás de ellos, dos personas corriendo por lo que entendió que se trataba de un asalto

El hombre no dudó, y tal como se ve en el video, tiró la reja que tenía en sus manos contra la rueda de una de las motos, donde viajaban los presuntos motochorros, ésta chocó con la otra moto que circulaba en paralelo (la cual seguía a los motochorros) y juntos cayeron al asfalto. 

Sin embargo, ambos asaltantes lograron escapar al levantarse rápidamente y perderse entre las calles. Mientras que el otro hombre, que intentaba detener también a los asaltantes, quedó tendido en el asfalto.

En el video se ve como un vecino, que también los seguía a pie, los persiguió un buen tramo, pero no logró dar con los asaltantes.

La víctimalogró recuperar su moto, pero los asaltantes se salieron con la suya. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook