Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600120

Macri respondió a Cristina: "Resulta que la culpa es del que intentó ordenar el descalabro"

El expresidente Mauricio Macri respondió la dura carta de Cristina Kirchner y se defendió de las acusaciones de haber contraído una deuda millonaria con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Macri eligió utilizar las redes sociales para contestar a las críticas al retuitear dos publicaciones de su exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

"Demonizan a Macri porque "endeudó al país", pero resulta que ellos ya aumentaron la deuda más que Macri. Y recién van por la mitad de su desgobierno!! #FanáticosDeLaMentira", expresa el primer tuit acompañado de un gráfico que compara la deuda pública contraída en su gestión y en la actual de Alberto Fernández.

Seguidamente, compartió otro tuit con duras críticas a Cristina Kirchner: "CFK saqueó el BCRA; robó ahorros en AFJPs y años de coparticipación a las provincias; fundió al Estado nacional transformando el superávit en déficit y aumentando la deuda en US$129 mil millones. Pero resulta que la culpa es del que intentó ordenar ese descalabro. #NoMientanMás".

Y añadió: "Dejaron vencimientos de deuda equivalentes a un FMI por año cuando se fueron y ahora que volvieron baten su propio récord de deuda Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo y de abuso del BCRA. Basta de victimizarse: háganse cargo de una vez del entuerto en el que metieron y siguen metiendo a la Argentina!!".

Pulsa aquí para comentar en Facebook