Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600084

Luego de su histórica participación en el Dakar, Verza afirmó: "Me siento orgulloso de representar a Chaco y a mi país"

Carlos Alejandro Verzalogró un histórico quinto puesto este año en el Dakar que se llevó a cabo en Arabia Saudita.

El oriundo de Sáenz Peña consiguió su mayor logro desde que decidió en el año 2015 debutar en el Dakar. De esta forma, con el puesto obtenido, "el yaguarte" alcanzó inscribir su nombre entre los pilotos que pudieron mantener continuidad en una competencia extrema como el Rally Dakar.

En ese marco, el piloto afirmó en declaraciones radiales que "mientras consiga los fondos para competir, lo voy a seguir haciendo"

Asimismo, el chaqueño comentó: "Si este año se presenta como el anterior, no podría correr, pero ya me voy a sentar hablar con los sponsors para ver cómo lo hacemos".

Sobre lo que significó para él competir en el Dakar, Verza manifestó: "Se sufre mucho, pero lo disfruto. Me cuesta horrores juntar los fondos, es difícil y complicado de la manera en que yo lo hago, pero me siento orgulloso de representar a Chaco y a mi país". 

"Compito de manera amateur, nunca gané dinero compitiendo en el Dakar, pero yo lo disfruto porque si no, no lo haría", expresó el sáenzpeñense en declaraciones a Radio Provincia. 

Luego explicó sobre la exigencia que conlleva competir en un certamen como lo es el Dakar: "Duermo tres horas por noche, esto me lleva todo un año de preparación. Tengo la mente positiva, no importa la incomodidad que esté atravesando".

Para finalizar, Verza comentó: "Me preparo de una manera muy extrema, como para ir a la guerra y no me quejo, lo transito y lo vivo. Perdí más de 10 kilos en esta última edición". 

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ