Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600082

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el patio de su casa: se desconocen los motivos de su fallecimiento

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 10:30 en la ciudad de Resistencia. El personal policial de la comisaría Octava recibió un llamado de urgencia a raíz de que una persona se encontraba desvanecida en el piso de su domicilio de la calle Córdoba al 1000.

Luego del llamado, las autoridades policiales se dirigieron hasta el lugar y constataron que una mujer se encontraba en el patio de su casa, aparentemente sin signos vitales.

Los agentes entrevistaron a la vecina, una señora de 54 años quien les comentó a los uniformados que diariamente visitaba a su vecina y esta mañana cuando iba a ir hasta la casa notó que la mujer estaba acostada en el patio, frente a la puerta principal de ingreso. En ese contexto, la vecina también comunicó a los policías que la señora sufría de "problemas psiquiátricos y de consumo alcohólico" , además de que "no tendría ningún familiar y que vivía ella sola en esa casa". 

Ante esta situación, solicitaron la presencia del personal médico quien examinó el cuerpo y sugirió que el mismo sea examinado en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF).

En esa línea, se hizo presente el fiscal en turno quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCif

También en el lugar intervino el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes capturaron fotografías del lugar con fines legales. 

Se realizó una requisa del inmueble, en búsqueda de documentaciones y se estableció que la fallecida respondía al nombre de Deolinda Aguilera de 54 años.

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ