Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600081

La Municipalidad de Resistencia realizó tareas de desmalezado y fumigación en los barrios El Tala y Vélez Sarsfield

Con trabajos de desmalezado en los barrios El Tala y Vélez Sársfield, en el límite con Fontana, la Municipalidad de Resistencia avanza con tareas de saneamiento ambiental en toda la ciudad, además de la fumigación para evitar la proliferación del dengue y alimañas.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Claudio Westtein, se refirió al trabajo: "El objetivo es llegar lo más rápido posible a todos los sectores, es una tarea integral que busca no solo mantener en buenas condiciones los espacios públicos sino, además, evitar la proliferación de mosquitos y otras alimañas".

"Es un compromiso del intendente el abordaje integral como corresponde, estamos llegando a todos los barrios a través de un trabajo simultáneo", subrayó.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó que es una tarea de saneamiento integral "que además contiene la campaña de crear conciencia en la gente para que no arroje basura en la vía pública".

El asistente ejecutivo en saneamiento, César Ayala, detalló que esta labor se desarrollará durante enero para terminar toda la chacra 123.