Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600043

Gran concurrencia de vecinos y visitantes al Natatorio Municipal de Juan José Castelli

Una de las alternativas de verano para combatir la ola de calor que azota a gran parte del país es el Natatorio Municipal de Juan José Castelli, que cuenta con un complejo de piletas totalmente acondicionado para recibir a quienes quieran disfrutar de las instalaciones.

Este fin de semana participaron del proyecto Pileta Libre más de 900 visitantes de distintas localidades y de otras provincias. Las altas temperaturas superaron los valores normales y muchos se refugiaron en el balneario municipal.

Según lo definieron desde el Municipio, se trata de un espacio cómodo arbolado, seguro, que brinda al visitante las condiciones propicias para disfrutar con amigos o en familia.

La temporada fue inaugurada en diciembre con con una convocatoria masiva de los vecinos y visitantes. Se posicionó como una de las opciones para disfrutar de este tiempo estival en la región, con entrada accesible al todo público.

El subsecretario de Deporte, Roberto Scheffer, destacó la convocatoria y el trabajo del equipo de guardavidas por la dedicación el compromiso puesto de manifiesto en esa tarea.