Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600028

De Pedro felicitó a Capitanich en Puerto Las Palmas: "No sólo tiene palabra, sino también una excelente gestión en función de la producción de los chaqueños"

Esta tarde, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro estuvo junto al gobernador, Jorge Capitanich en la localidad de Puerto Las Palmas.

Capitanich y De Pedro recorrieron el lugar y dieron el inicio formal a las obras complementarias. "Las mismas demandarán una inversión de 5,3 millones de dólares", indicaron desde el Gobierno Provincial.

Asimismo, firmaron el acta de inicio de los trabajos y la entrega de terrenos donde se erigirán nuevas dependencias administrativas.

En ese sentido, el ministro del Interior se refirió al mandatario chaqueño y al Presidente: "Justo hace dos años, el Presidente se comprometió a financiar estas obras y hoy son posibles gracias al renovado impulso de la gestión de Capitanich".

"El gobierno nacional está hoy a la par de una iniciativa que sonó el gobernador", aclaró De Pedro. 

En esa sintonía, De Pedro comentó: "Con el gobierno nacional proyectamos y planificamos obras que tengan que ver con la producción y la generación de empleo", dijo y añadió: "Eso es lo que hoy estamos haciendo en sinergia con los gobiernos provinciales".

Para cerrar, De Pedro felicitó al gobernador Capitanich y aseguró: "Quiero felicitar al gobernador porque no sólo tiene palabra sino también una excelente gestión en función de la producción de chaqueños y chaqueñas".

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ