Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/600017

Robó una cartera con más de 50 mil pesos, la escondió en la casa de su tío y los policías la hallaron: el sospechoso sigue prófugo

Cerca de las 5 de la mañana, una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad en la localidad de Villa Ángela.

La damnificada sufrió el robo de su cartera en la cual llevaba la suma de 56 mil pesos en efectivo y documentos personales.

Ante la situación, la mujer se dirigió hasta la unidad policial para realizar la denuncia. En el escrito, la víctima informó a los efectivos que el sujeto utilizó un hierro para sacar la cartera que está dentro de su domicilio y afirmó que "vio y pudo reconocer" al hombre.

f275382d-1406-4cff-a483-393e6aaf82b5.jpg

Luego de brindarle detalles sobre el aspecto físico, los uniformados comenzaron con las tareas investigativas para dar con el autor del hecho y lo relacionaron con un hombre que había tenido varias causas por delitos. 

Con la información se dirigieron a los posibles lugares donde éste se podría esconder.

Es así que, en una vivienda por la calle San Luis se entrevistaron con un ciudadano de 54 años, éste hizo entrega de una cartera similar a la buscada e informó que su sobrino la había escondido allí pero no sabía de quien era.

89d38bc1-a350-48ba-a6a0-b94d583e9db9.jpg

Las autoridades corroboraron que el objeto era el mismo que fue denunciado por la mujer y en el interior estaban el dinero como así también los documentos de la damnificada. 

En cuanto al supuesto autor, se insertó en el sistema de personas buscadas por pedido de captura en la causa "Supuesto Hurto".

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ