Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/599978

Así fue el feroz ataque a la madre de la beba asesinada: "Matenla"

"Matenla", resuena una y otra vez en el video que se viralizó y que muestra el ataque a la madre de la beba asesinada en la localidad bonaerense de Ingeniero Bunge. Es que, según explicaron, decidieron hacer justicia por mano propia atacando a la mujer.

La beba de tres meses murió por mecanismos de asfixia, tenía golpes en la cara y en el cuello, según constataron los médicos que la atendieron en el hospital Finochietto, a donde ingresó en brazos de su propia madre, aunque ya sin vida.

Por el hecho, detuvieron a la abuela de la beba, Betina Paolo Fabro de 51 años. Mientras que, a la madre de la víctima, los vecinos de Lomas de Zamora decidieron darle una feroz paliza justo afuera de su casa. 

Todo quedó grabado por uno de los vecinos que se encargó de ello; dos mujeres eran las principales atacantes, una tironeaba del pelo mientras la otra golpeaba con puños y patadas, de fondo se oyen los gritos: "matenla, matenla" y "asesina".

La mujer se dirigió luego a un hospital cercano al domicilio y según señalaron testigos del lugar, Fabro habría adjudicado sus graves heridas a un siniestro vial.  

Pulsa aquí para comentar en Facebook