Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/599939

Secheep informó sobre "cinco colapsos energéticos" registrados durante esta siesta que afectó a varias localidades

Este domingo, por medio de un comunicado, la empresa estatal Secheep, ante los bajones y cortes de luz informó lo siguiente: "El Centro de Operaciones informa que, en la siesta de este Domingo 16/01, se registraron cuatro colapsosen la zona del NEA y el Litoral del Sistema Argentino de Interconexión Eléctrico (SADI)".

En esa línea, comunicaron: "Las cuatro (4) perturbaciones se registraron a las 13:38, 14:26, 14:37 y 15:21 horas, afectando el suministro energético en diferentes sectores, zonas y localidades, tanto con interrupciones como fluctuación de tensión".

"Nuestras cuadrillas de operarios y personal técnico trabajan en contacto con TRANSNEA y CANMESA para restablecer el servicio en zonas afectadas", afirmaron.

Posteriormente, cerca de 16:34 aseveraron sobre un "quinto colapso" ocurrido durante la siesta. "Al tiempo que a las 16:10 se registró un nuevo colapsoenergético en el NEA (el 5° del día) la empresa TRANSNEA informó sobre incendios bajo líneas de alta tensión en la zona de Formosa y bajo la traza de la línea ‘Formosa 3 – Mantilla’".

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ