Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/599920

"Con el pelele que tenemos de ministro de Economía puede pasar cualquier cosa", disparó Milei

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó con dureza al actual ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, al afirmar que "es un pelele literalmente, no es alguien apto para la función y eso lo deja en claro a cada momento".

"Con el pelele que tenemos de ministro de Economía puede pasar cualquier cosa", disparó el economista y aseguró que no tiene "ninguna expectativa porque es un incompetente".

"¿Cómo hacés la predicción del comportamiento de un imbécil si es un imbécil? Se supone que es el que le tiene que llevar racionalidad a los políticos que son sus jefes", insultó Milei en declaraciones radiales, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

El legislador liberal fue noticia esta semana cuando sorteó su primer sueldo como integrante de la Cámara Baja. Paradójicamente, entre más de un millón de inscriptos, lo ganó un hombre de 40 años que se identifica con el kirchnerismo.

"Es muy distinto del populismo, porque el populismo es sacarle el dinero a una persona por la fuerza para entregárselo a otro con un fin puramente electoral", dijo sobre la decisión de sortear su salario.

Pulsa aquí para comentar en Facebook