Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/599820

Otro grave incendio en Chaco: ocurrió sobre la Ruta 11, no hubo heridos y ya es el cuarto que se registra esta semana

El incendio se produjo en horas del mediodía sobre la Ruta 11 kilómetro 1009. 

Ante la situación, los Bomberos de Resistencia junto a los voluntarios de Zona San Fernando, Puerto Tirol y Fontana se dirigieron hasta el lugar para controlar las llamas que se propagaban por los campos lindantes. 

El foco ígneo estaba cerca de alcanzar a los galpones comerciales de la zona y unas 15 hectáreas de campo estuvieron afectadas

Cerca de las 13:30, los bomberos pudieron controlar el fuego justo antes de que el aserrín de uno de los galpones comience a arder.

Algunas retroexcavadoras y un camión terminaron dañados como así también parte de uno de los galpones. Tampoco se registraron heridos. 

EN ESTA SEMANA YA SE REGISTRARON 4 GRANDES INCENDIOS 

El lunes arracó con un grave incendio que ocurrió cerca de las 15 horas en las vías de la estación central del Ferrocarril Belgrano de la ciudad de Resistencia. 

Por otro lado, el miercoles las altas temperaturas volvieron hacer un factor perjudicial. En el barrio Riberas del Norte, detrás de donde está ubicado el supermayorista Vital se produjo otro foco ígneo de grandes escalas.

En tanto, este jueves por la mañana se produjeron dos nuevos incendios, uno en la localidad de Castelli en donde un local que funcionaba como carnicería y despensa fue consumido por las llamas y el otro sobre la Ruta 11 al kilómetro 1009.

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ