Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/598559

L-gante y Duki, los artistas del momento que brillaron en Resistencia y dieron que hablar

Durante este 2021, la ciudad de Resistencia y sus alrededores tuvieron un año con recitales de los cantantes más reconocidos del momento, Duki y Lgante brillaron en el escenario. Asimismo, la reconocida cantante pop Tini Stoessel visitó un parador de la ciudad de Corrientes y festejó Halloween acompañada por su hermano, Francisco y por el DJ uruguayo Alan Gómez.

En cuanto a los shows el primero en llegar a la provincia de Chaco fue L-gante, quien el pasado viernes 29 de octubre brindó un concierto en el marco del Mood Festival. Este se desarrolló en el Estadio Centenario del Club Sarmiento desde las 20 horas hasta las 3.30 de la madrugada.

El joven cantó todas las canciones de su repertorio y todas fueron acompañadas por sus seguidores, niños y familias completas que colmaron el Estadio. Durante el show el artista dio un mensaje de superación para aquellas personas que sin recursos buscan superarse, en ese sentido las alentó a "luchar por sus sueños".

Además, el cantante tuvo tiempo para colocarse la camiseta de For Ever, para finalmente usar la de Sarmiento durante todo el recital. Pese a algunos disturbios al final, el show se realizó con absoluta normalidad y muchos de los presentes lograron abrazar, fotografiar y hasta dedicarles algunas palabras a su ídolo.

Luego, en el marco del Festival Chaco Joven llegó el turno del cantante de trap Duki. El show se realizó el pasado 6 de noviembre en el Club Sarmiento.

El evento al ser con entrada gratuita causó un gran revuelo en los chaqueños, las entradas se acabaron a los pocos minutos y luego se comenzaron a vender mediante las redes sociales, los precios ofrecidos rondaban los $3000.

Duki presentó su disco "Desde el fin del mundo" y cantó frente a miles de personas los últimos sencillos de Temporada De Reggaeton y todos sus clásicos como "Goteo" y "She don't give a f*ck". El cantante una vez que terminó su espectáculo se expresó a través de sus historias de Instagram: "Increíble Chaco, rompimo, gracias por el amor y por la energía una vez más".

También, el joven dio un dato especial: "Lo vi desde arriba y cantaron mucho "Piensa en mí", que es de mis canciones preferidas", y añadió: "Y hoy la disfrute increíblemente, los amo cabrones".

Por otro lado, el show generó tal euforia que el productor musical y DJ argentino del momento Bizarrap, se sumó a los elogios para Duki. "El duko, lo más grande que hay amigo", escribió citando un tweet de un joven que había participado del concierto.