Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/598027

WhatsApp: los administradores podrán eliminar cualquier mensaje de un grupo

Los grupos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tienen un administrador y varios integrantes. Cualquiera puede enviar mensajes, imágenes, videos. Además, cada usuario puede eliminar lo que envío. De todas formas, la app de Facebook Meta anunció una nueva actualización que incluye a los dueños del grupo.

A través de WhatsApp Beta 2.22.1.1, se conoció una nueva función en desarrollo que seguro será muy bien recibida por los administradores de los grupos ya que podrán eliminar cualquier mensaje que haya sido enviado a su grupo. La novedad para moderar un grupo llegaría a principios de este 2022.

Para los mensajes eliminados por un administrador aparecerá la notificación "Este mensaje ha sido eliminado por un administrador", sin decir quién borró dicho texto. Según el descubrimiento de WABetaInfo, los administradores también podrán borrar mensajes de otros administradores.

De todas formas, las actualizaciones no se terminan ya que WhatsApp extendería el tiempo que tenemos para eliminar un mensaje. En un principio parecería que iba a eliminar el límite de tiempo de 4.096 segundos pero en el código fuente de WhatsApp Desktop pasaría a siete días y ocho minutos.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ