Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597633

Tres jóvenes eran detenidos por robar cables y uno de ellos intentó apuñalar a un policía

Tres jóvenes de 17, 20 y 23 años respectivamente fueron demorados en la siesta de este miércoles tras ser sorprendidos por la Policía cuando robaban cables en la Cooperativa La Unión.

Los agentes notaron la presencia de cuatro personas en el interior del lugar, y que trasladaban varios metros de cable en una bolsa. Cuando esta "banda" notó la presencia policial, intentaron escapar. Sólo uno de ellos lo consiguió.

Los tres restantes fueron demorados e identificados pero cuando estaban siendo trasladados, uno de ellos comenzó a luchar con uno de los agentes e intentó herirlo con un arma blanca. Sin embargo, fue rápidamente reducido y trasladado a la Comisaría Segunda.

Dentro de la bolsa que cargaban, los efectivos encontraron aproximadamente 18 metros de cable subterráneo de color morado y otros cables de diferente diámetro y color.

MÁS CABLES Y OTRO DETENIDO

Previo a la detención de estos tres jóvenes, la Policía fue alertada de un robo de cables en Colectora Norte y Calle 12. 

Cuando llegaron al lugar, sorprendieron a un joven que trasladaba un matafuegos de 10 kilos con su respectivo transporte de hierro y una mochila. También tenía una bolsa arpillera con una llave de hierro, una prensa de hierro, dos pinzas, un cuchillo, una llave de hierro tipo "L" y varias cajas de luz y térmicas.

El joven intentó escapar pero fue seguido por el cuerpo policial y luego detenido. 

detenido_cable1.jpg

Según dijo el mismo, estaba colaborando con otros jóvenes en el ilícito. Brindó detalles de sus "compañeros" y posterior a ello los agentes se dirigieron hacia el lugar donde detuvieron al resto de la banda.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK