Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597626

José Sánchez seguirá como Vice de la Federación Argentina de Colegios de Abogados

Este martes la entidad que nuclea a la abogacía organizada del país presentó una única lista para la renovación de miembros de la Mesa Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas. El nicoleño José Luis Lassalle volverá a presidir el organismo, y el chaqueño seguirá ejerciendo la Vicepresidencia 2ª.

"Unidad Federal", fórmula de consenso que busca dar continuidad hasta 2023 a la gestión que se inició en 2019, está conformada por candidatos de distintos colegios y entidades abogadiles, y cuenta con diversos avales de adhesión.

"Nos tocó una etapa atravesada por la pandemia de coronavirus en la que tuvimos que dar una intensa lucha gremial a lo largo y ancho del país, dado que la parálisis institucional producto de las restricciones sanitarias impactó directamente en el servicio de justicia. Aún así creo que hicimos un gran trabajo y hoy los colegas lo reconocen al renovar su acompañamiento", sintetizó el dirigente chaqueño.

La lista, que deberá ser oficializada en el marco de la asamblea eleccionaria que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, está integrada por los abogados y abogadas que se detallan a continuación:

Presidente: José Luis Lassalle (C.A. San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires)

Vicepresidente 1ª: Mariel M. Tschieder (C.A. Rafaela, Santa Fe)

Vicepresidente 2º: José Sánchez (Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, Chaco)

Vicepresidente 3ª: María Eugenia Loiacono (C.A. Córdoba)

Secretario: Marcelo Scarpa (C.A. San Isidro)

Prosecretario 1ª: María Luisa Falconier (C.A. Salta)

Prosecretario 2º: Enrique Marciano Martínez (C.A. Entre Ríos)

Tesorera: María del Luján Molina (C.A. Corrientes)

Protesorero: Sergio Avalle (C.A. Junín)