Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597622

Fue captado por las cámaras de vigilancia municipal cuando intentaba robar motos

Personal del Grupo C.O.M. fueron alertados por el Departamento de Video Vigilancia que en calle 10 y 3, dos personas intentaban violentar los traba manubrios de las motocicletas estacionadas en el lugar.

Los sujetos fueron visualizados por las cámaras de la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Municipal quienes alertaron a la Policía de la situación. Una vez en el lugar, los efectivos lograron dar con uno de ellos y procedieron a la conducción de un joven de 22 años, por "Supuesta Infracción Código de Falta provincial".  

 "Luego de numerosas gestiones y de un importante trabajo conjunto, logramos que la Policía del Chaco disponga agentes en el Centro de Monitoreo Municipal para que, ante la visualización de un hecho delictivo, actúen de manera inmediata", explicó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Diego Landriscina.

"De esta forma tanto el 911 como las comisarías seccionales de la zona donde se producen eventuales delitos, estarán en comunicación directa con quienes estén allí para articular rápidamente su intervención", afirmó el funcionario.