Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597608

Denunció a la actual pareja de su ex por abuso contra su hijo y al otro día desapareció: lo buscan intesamente

Cristian Solís, de 27 años, está desaparecido desde el 30 de noviembre, su madre, Susana Ocampos realizó la denuncia pertinente y en ella expresó su teoría respecto de la desaparición de su hijo. Es que, según contó, Cristian -su hijo- había realizado un día antes de desaparecer, una grave denuncia contra la actual pareja de su expareja, a quien acusa de abusar sexualmente de su hijo de 3 años.

La Policía, por su parte, comunicó a la mujer que se activó junto con el operativo de búsqueda, un código naranja y que "se está haciendo todo lo posible" para hallar a su hijo Cristian. 

"El martes 30, entre 22 y 23, que él salió de acá fue mi último contacto. Yo pienso que alguien lo tiene porque nosotros nos recorrimos todo, pegamos volantes, está en todas partes, alguna persona que la haya visto. Son muchos días, 8 días, yo le pido a la gente como madre un mínimo detalle, somos muchos en Resistencia ¿Cómo una persona no lo va a ver a él?", lamentó Susana.

La teoría de Susana tiene sus fundamentos: Cristian salió de la casa en short, dejó el ventilador y la tele prendida, dijo que iba a lo de un amigo que vive a unas tres cuadras, pero siquiera llegó a destino, y tampoco volvió a su hogar. "Nunca se encontraron", cuenta Susana en comunicación con Diario Chaco.

Además, Susana sostiene que existe un problema con la actual pareja de su expareja, contra quien realizó una denuncia días antes de desaparecer. "El 30 tuvo un problema con la actual pareja de su ex mujer, porque él tiene un hijo de 3 años con ella. El lunes 29 él se fue a dejar el chico, porque el nene está una semana con él y otra con ella, cuando se fue a devolverlo ahí discutieron porque dice que el nene fue abusado supuestamente. Ahí vino la Policía y lo llevaron a la comisaría -a su hijo- para que radique la denuncia".

Para Susana, todo eso fue una sorpresa ya que Cristian no se lo había contado. 

"Mi hijo acusó a la pareja actual de su ex por cosas que le decía la criatura. Él -Cristian- denunció esto el 29 de noviembre a la noche en la comisaría Cuarta de Resistencia, yo sé, por supuestos que el 102 llevó a los chicos, porque ella tiene dos chicos además de mi nieto, y que lo llamaban a él para entregarle a mi nieto y como él nunca atendió el teléfono ellos le dieron a la abuela materna. Desde ahí no supimos más nada", explica la madre.

Sin embargo, todo fue una sorpresa ya que hasta el día de su desaparición todo transcurría normalmente, no hubo amenazas ni nada por el estilo. "El 30 él estaba bien, estaba arreglando su moto. Yo vengo de trabajar a las 12:30 o 13 y comemos juntos, él me llevó a la casa de mi hija a arreglarme el pelo, vino, arregló su moto, todo bien hasta que me dijo ´ya vengo´", dijo Susana. 

Asegura, por todo lo mencionado, que "alguien lo tiene" y se pregunta en su desesperación por tener algún tipo de contacto con su hijo "¿por qué el no ve que yo lo estoy buscando? ¿Y su moto? ¿Cómo una persona va a estar desaparecida con moto y todo? Sin documentos ¿Dónde va a ir?, no llevó los papeles de la moto ni su casco".

Susana pide colaboración a la sociedad, "le pido a cualquier persona un mínimo detalle, que me escriba. Yo le voy a agradecer eternamente porque son días que no se imaginan como tengo el pecho de no saber qué le pasó, de alguien que lo vea. Le agradezco a todas las personas que me están ayudando a difundir su foto".