Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597534

Se casó en Sáenz Peña el preso Jorge Tevez, condenado a perpetua por el doble femicidio de Quitilipi

En medio de un clima tenso entre familiares y periodistas, se casó en la ciudad termal Jorge Tevez, que fue condenado a cadena perpetua el pasado 30 de septiembre.

El hecho curioso sucedió en en la mañana de este martes 7 de diciembre en la ciudad de Sáenz Peña. La ceremonia de casamiento de Jorge Daniel Tévez con su actual pareja, llamada Cinthia Struciat, fue en el Registro Civil ubicado en calle 7 y 10 de la ciudad temal e inició a las 11 de la mañana. Según el propio Tévez, la conoció hace varios años, incluso antes antes de su anterior matrimonio.

Medios de comunicación, entre ellos Diario Chaco, se acercaron a cubrir el evento, teniendo en cuenta que hace poco más de dos meses Tévez fue condenado a cadena perpetua por "homicidio criminis causa y femicidio en dos hechos". Se trata del caso conocido como "doble crimen de Quitilipi" ocurrido en el 2018 y cuyas víctimas fueron Magdalí Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18.

En el lugar los trabajadores de prensa fueron atacados por familiares de Tévez, que no querían que se saquen fotos de lo acontecido. Incluso a la periodista de Diario Chaco intentaron quitarle el teléfono.

Imagen de archivo - Jorge Tévez tras ser condenado a perpetua en septiembre 

De igual manera se logró cumplir con el trabajo informativo y mostrar el casamiento del condenado a perpetua Daniel Tévez.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ