Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597469

Aseguran que Ulises Bueno no es hermano de sangre de Rodrigo: "Hagan estudios genéticos"

La abuela de Ramiro, el hijo de El Potro y Patricia Pacheco, lanzó una polémica hipótesis sobre algunos vínculos familiares del cantante cordobés que murió hace 21 años.

A raíz de la polémica que se generó por la herencia de Rodrigo Bueno, muchas cuestiones e hipótesis vinculadas a su familia salieron a la luz en los últimos días. Y cada una de esas noticias reaviva viejas controversias y genera nuevas polémicas. En ese sentido, Silvia Pacheco, la abuela de Ramiro Bueno, lanzó una versión inesperada: Flavio y Ulises Bueno supuestamente no son hermanos de sangre del cantante cordobés que murió en la trágica madrugada del 24 de junio de 2000.

"Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento", lanzó al aire de A la Tarde (América). Y añadió: "Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno".

Frente a la insistencia de la conductora Karina Mazzocco y del resto de las integrantes del ciclo, Pacheco se mostró reticente y sostuvo que no podía precisar más información. Sin embargo, dejó en claro que no tenía dudas de lo que estaba afirmando. "Me consta que es así", completó.

Por otra parte, lamentó que Ulises y Flavio no quieran a su nieto. "Ramiro se interponía entre la plata y ellos. Cuando vos querés la plata y nunca hiciste nada, y sos como una garrapata que se pega a la plata, vivís de los demás. Es lo que sigue haciendo... vive de un muerto. (...) No son buenas personas", indicó.

Patricia Pacheco denunció a la familia de Rodrigo Bueno por gastarse la herencia de su hijo Ramiro

Patricia Pacheco, la madre del único hijo de Rodrigo Bueno, apuntó contra la familia de El Potro. Se quejó porque se gastaron todo el dinero que le correspondía a su hijo Ramiro Bueno y hasta dio el nombre del principal culpable.

"Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Me duele ver cómo por la plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro", expresó en un mensaje de WhatsApp que envió al programa A la tarde.

La mujer se sacó a la hora de hablar sobre la herencia del exitoso cuartetero: "Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa. Ya pasaron muchos años y lo que me duele es por Rodrigo".

El desprecio de la familia de Rodrigo Bueno por su hijo Ramiro

Cansada de los familiares del padre de su hijo, Patricia remarcó que la obra del recordado artista fue solo mérito suyo: "La hizo él, la generó, la sintió, la laburó. Se rompió el alma". Es por eso que siente que parte de la fortuna que generó le corresponde al hijo que tuvieron.

"La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio y equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita. Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales", dijo indignada.

Por último, remarcó que a ella no le interesa ni un centavo, pero que le hace mucho daño pensar en todo el desprecio que sufrió Ramiro en estos años.

"Me tengo que tomar el bondi como todos los días de mi vida y estar de pie por mis hijos y ellos -la familia de Rodrigo- se van a Nueva York. Me duele por Ramiro y nada más, por el trato que le dan solo por la bronca de que sea el hijo y le pertenezca algo...", concluyó enojada.