Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597468

Amenazó a un inspector de tránsito por llevarse su auto: "Ya te voy a encontrar, los sopapos que te voy a meter"

El hecho sucedió este sábado por la madrugada durante los dispositivos de control que lleva adelante el Municipio de Resistencia. 

Momentos de tensión se vivieron durante el fin de semana cuando un hombre comenzó a insultar a un inspector por llevarse su auto, tras la faltante de unos documentos. El joven ofuscado por la decisión del inspector que realizaba sus tareas habituales, comenzó a agredirlo con insultos subidos de tono para luego culminar con una amenaza: "Ya te voy a encontrar, los sopapos que te voy a meter hijo de p***"

Pero el fin de semana contó además con otro episodio similar, donde una mujer subió a la plancha de la grúa municipal para impedir que se lleven su auto. En este caso, según comentó el subsecretario de Tránsito Matías Breard, la joven no contaba con la licencia de conducir".

Los videos fueron publicados por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana en el muro de su Facebook, y en ellos se puede apreciar la incómoda situación que debieron enfrentar los inspectores del Municipio de Resistencia. 

"Nosotros constantemente recordamos a los conductores, cuáles son los requisitos para circular, licencia de conducir, seguro obligatorio, revisión técnica y los elementos de seguridad, cumpliendo con esto, se pueden evitar estos malos momentos", agregó el funcionario en su descargo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook