Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597425

Sáenz Peña: luego de los incidentes, locales bailables cometieron infracciones por faltas de habilitaciones y presencia de menores

En horas de la madrugada personal policial en forma conjunta con la División de Nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña llevaron a cabo una serie de operativos y controles en los distintos locales bailables de la ciudad.

En la recorrida tanto la policía como la Municipalidad procedió a, controlar por un lado la permanencia de menores en esos lugares y las respectivas habilitaciones en regla.

 

Desde la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña se informó que en dichos controles se constató en algunos lugares la presencia de menores y algunos esos locales tenían la habilitación vencida, motivo por el cual se procedió la labrar las actas correspondientes. Se instruyeron actuaciones por contravenciones con intervención del Juzgado de faltas Provincial y Municipal.

En el marco de esos operativos se dispuso además el emplazamiento de móviles policiales en inmediaciones a dichos locales nocturnos en distintas franjas horarias. A pesar de la presencia policial se originaron algunos incidentes en los participaron grupos de jóvenes los cuales fueron disipados rápidamente, restableciéndose el orden en el lugar y procediendo a la conducción de varias personas.