Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597371

Gustavo Martínez participó de la Expo Feria "Chaco Vive" en el Domo del Centenario

Gustavo Martínez recorrió la Segunda Expo Feria "Chaco Vive" que se realiza hasta el 5 de diciembre en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario y el Parque Intercultural 2 de Febrero, y es organizada por la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CEPECCH).

Los asistentes pueden disfrutar de ferias de artesanos y emprendedores, patio de comidas, foodtrucks, espacios recreativos con talleres, conferencias, shows, sorteos y premios al mejor stand. El acceso es libre y gratuito.

Martínez sostuvo que "apostar a la exposición de productos y servicios locales es muy importante porque esto potencia la posibilidad de desarrollo y crecimiento de los emprendedores, empresarios y prestadores de servicio de nuestro medio", y agregó que "esto se complementa con las propuestas que todos los vecinos y vecinas pueden visitar de manera gratuita".

expo_feria_cristiana_2.jpg

En igual sentido, remarcó que "es menester que los espacios municipales, como el Centro de Convenciones, el Domo del Centenario o el Parque 2 de Febrero, estén disponibles para albergar estas iniciativas, ya que son herramientas que necesitan las distintas cámaras e instituciones para agrupar a los actores y que ayuden a promocionar la capacidad de Resistencia".

Asimismo, indicó que "es muy positivo que CEPECCH pueda concretar charlas y seminarios con pastores y empresarios de primer nivel, porque estas actividades estimulan el sector emprendedor con apuestas comerciales y empresariales que ayudan a crecer".

expo_feria_cristiana_3.jpg

El presidente de CEPECCH, José Quiroga, destacó que "hubo mucho entusiasmo por parte de la gestión municipal y ganas de la Cámara para recibir mucha gente", y finalizó diciendo que "en todas las jornadas habrá variedad de exposiciones y un encuentro con distintas congregaciones de toda la provincia y visitas internacionales".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ