Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597345

Demoraron a dos menores por circular con más de 4 kilos de marihuana en Las Palmas

El hecho ocurrió ayer en la localidad de Las Palmas, las autoridades policiales detuvieron a dos menores de edad con más de 4 kilos de marihuana.

Cerca de las 16:30 los efectivos realizaban tareas de prevención por la calle Avellaneda en la intersección con el paraje Mongay y allí demoraron el paso de una motocicleta 110 cc de color negra que era conducida por un menor de 17 años y era acompañado por otro de 16

El acompañante llevaba una mochila por lo cual, los agentes le solicitaron, ante la presencia de un testigo, que exhiba lo que llevaba dentro. Una vez que el joven abrió su mochila, los uniformados observaron que en su interior transportaban cuatros formatos rectangulares de una sustancia vegetal compacta de color marrón.

Ante la situación, solicitaron la presencia personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos y una vez en el lugar, realizaron la prueba de campo que arrojó como resultado positivo a Cannabis Sativa con un pesaje de 4,420 kilogramos. 

Consultando con la Magistratura interviniente, dispuso que se de intervención al juzgado de Menor de Edad y Familia en Turno de la Ciudad de Resistencia. Más tarde, los menores fueron entregados a sus tutores previa notificación de la causa por "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefaciente N° 23737".

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ